El administrador controla y coordina el trabajo del personal de la institución, ayuda al visitante a resolver su problema o resolver el conflicto.
Administrador- la persona de la institución o tienda. Se dedica a actividades administrativas y de gestión, completa la documentación oficial, responde a todas las preguntas de los clientes y otros empleados.
Los administradores de la sala de negociación controlan el desempeño de sus funciones por parte de otros empleados, por ejemplo, los camareros, si se trata del administrador de una cafetería o restaurante. Los administradores también pueden controlar el volumen de negocios: la compra y venta de productos, su suministro ininterrumpido a la sala, monitorear el tipo adecuado de productos en los estantes y controlar el reemplazo de las etiquetas de precios por las actuales.
Los administradores también deben organizar diversos materiales promocionales para degustaciones y otras promociones.
Los administradores crean un ambiente agradable y hacen todo lo posible para que el cliente se sienta cómodo y cómodo. Por ejemplo, en el gimnasio dan llaves, toallas.
La mayoría de las veces, es el administrador quien ayuda al cliente a registrarse para procedimientos en salones de belleza, reservar una mesa en un restaurante o comprar una membresía de gimnasio.
El salario de un administrador depende del estatus del lugar donde trabaja. En la capital, el salario de un administrador también será más alto, porque hay más establecimientos que necesitan mantener su imagen a la hora de atender a los clientes.
Además del conocimiento perfecto de lo que hace la empresa para la que trabaja, un administrador necesita desarrollar las siguientes habilidades blandas:
Suscríbete a nuestro Magazine
Recibe Artículos, Conferencias
y Master Class
Empresas
Empresas
Empresas
Comentarios