Los sellos de garantía se pueden atribuir a una categoría especial de equipo de protección, ya que se asignan para realizar varias tareas a la vez. Estos productos protegen los productos contra la falsificación y la apertura no autorizada, brindan control de calidad en todas las etapas de producción y le permiten confirmar la compra de productos en una tienda en particular. Esta última circunstancia es especialmente importante, ya que gracias a los precintos especiales se respetan los derechos de las partes en el contrato de compraventa. A saber:
Una propiedad importante de las pegatinas de garantía es su uso único. Esto está garantizado por el uso de materiales especiales que hacen imposible la readhesión. Al intentar quitar un sello, puede ocurrir lo siguiente:
La capa adhesiva de los precintos de garantía permite instalarlos en cualquier superficie. Lo principal es que el objeto a sellar esté limpio y seco. Hoy en día, puede pedir pegatinas protectoras en diferentes colores, también hay opciones transparentes que son difíciles de ver a simple vista.
En la superficie del producto, se aplica información sobre el fabricante, la inscripción "no abrir", la fecha de emisión, un número de serie único y, si lo desea, el logotipo del cliente. Esta información es una medida de seguridad adicional que evita que la etiqueta sea alterada o reemplazada. En la fabricación de pegatinas, los estándares estatales son obligatorios; solo en este caso, los productos se reconocen como garantía.
Importante: si se encuentran rastros de la destrucción del sello, el vendedor tiene derecho a rechazar el asiento de garantía a la persona que solicitó.
Los sellos de garantía tienen un alcance bastante amplio. La alta confiabilidad de estos productos les permite usarse con éxito en logística, medicina, trabajo de oficina, comercio, etc. La mayoría de las veces, las etiquetas protectoras se instalan en:
Suscríbete a nuestro Magazine
Recibe Artículos, Conferencias
y Master Class
Logística
Logística
Logística
Comentarios