Somos internet. Tenemos el hábito de entrar en línea para obtener más información, comentar, discutir, comprar y buscan en Internet dentistas, plomeros, talleres u oportunidades educativas en su área. Sólo unos pocos de la población todavía usan el directorio local de periódicos para este propósito. Así que no es de extrañar que cada vez más empresas se hayan interesado por el marketing online en los últimos años, y así dar a conocer sus negocios por internet.
El marketing online es un término colectivo para una gran cantidad de medidas y actividades con las que una empresa puede lograr varios objetivos. Estas medidas incluyen, por ejemplo, la optimización de motores de búsqueda, anuncios, anuncios publicitarios, marketing por correo electrónico, redes sociales o un blog de empresa.
Si bien el marketing en línea es un asunto individual, todavía hay algunos consejos que funcionan para todos. Algunos de estos consejos pueden sonar tan simples que podría pensar que no es necesario abordarlos.
Sin embargo, de muchas conversaciones quedó claro que los pequeños empresarios en particular para dar a conocer sus negocios por internet, son responsables de todo. Deben ocuparse de tantas cosas todos los días, a veces carecen de lo básico.
Antes de comenzar a pensar en videos virales, páginas comerciales de Facebook o marketing de boletines informativos, es importante crear un sitio web comercial adecuado.
El sitio web de su empresa es su tienda digital, tarjeta de presentación, póster y folleto, todo en uno. El sitio web de su empresa es el eje, el centro de su marketing online, con el que se representa a sí mismo.
Supongamos que desea que los visitantes del sitio web de su empresa se comuniquen con usted y programen una cita. Para ello, sus datos de contacto deben encontrarse en su sitio web: el número de teléfono, la dirección, el correo electrónico y el formulario de contacto deben ser fáciles de encontrar.
Los datos de contacto están en cada subpágina. Los visitantes del sitio web de su empresa pueden encontrar sus datos de contacto en el momento en que los necesitan.
Las partes interesadas que buscan su servicio o su empresa solo pueden contactarlo si realmente lo encuentran. Dado que la mayoría de los usuarios usan Google para esto, debe estar visible allí. Visibilidad significa al menos
Para aparecer en las dos primeras páginas para palabras clave relevantes y desea ser el número 1 para el nombre de su empresa, debe recurrir a un experto en SEO.
Es importante que se tome el tiempo cada día para revisar y responder a su correo electrónico. Coloque los anuncios en la carpeta de correo no deseado y concéntrese en las solicitudes importantes.
Las personas que reciben muchos correos electrónicos todos los días, se siente como si se estuviera perdiendo un tiempo de trabajo valioso. Pero responder correos electrónicos es parte de su vida laboral digital.
Cualquiera que no responda los correos electrónicos indica desinterés y eso es bastante desventajoso para la adquisición y la lealtad de los clientes.
Este consejo puede parecer extraño al principio, pero es importante que alguien conteste su teléfono cuando suene, incluso si es solo un contestador automático. Después de todo, podría ser un nuevo contacto.
En caso de duda, el cliente potencial prueba con la competencia. Independientemente de si opta por un contestador automático o un servicio de oficina. Tómese el tiempo para devolver la llamada a la gente. De esta forma, aprovechas la oportunidad de convertir prospectos en nuevos clientes.
Suscríbete a nuestro Magazine
Recibe Artículos, Conferencias
y Master Class
Marketing
Marketing
Marketing
Comentarios