El director del hotel es una persona segura de sí misma, simpática y emprendedora. No tiene miedo de correr riesgos y probar nuevos enfoques. Está entusiasmado con la posibilidad de aprender nuevas culturas. Entiende la importancia del trabajo en equipo. ¿Te ves a ti mismo en esta descripción? Entonces, una carrera de gerente de hotel llena de desafíos, viajes, gente interesante y eventos emocionantes es exactamente lo que necesita.
La gestión hotelera implica una variedad de responsabilidades. Debe ser capaz de adaptarse a situaciones inusuales, ser capaz de resolver problemas, ayudar a todos los departamentos del hotel y hacer todo lo posible (e imposible) para mantener los más altos estándares de servicio.
El mundo de la hostelería sigue creciendo. Es una de las industrias de más rápido crecimiento y proporcionará más de 80 millones de puestos de trabajo en los próximos 10 años. Para 2026, el sector del turismo y los viajes representará cada 1er puesto de los 9 existentes.
Solo la innovación constante y la innovación permitirán que un negocio prospere, por lo que aprender el negocio hotelero es un proceso interminable y de por vida. Es responsabilidad del gerente del hotel estar al tanto de las tendencias actuales de la industria. Como nadie, entiende que el hotel debe cambiar y desarrollarse.
¿Qué cualidades se requieren para ser gerente?
Habilidades de comunicación
Capacidad para trabajar en equipo
Un alto nivel de autorganización
Atención al detalle
Liderazgo y mucho más.
Suscríbete a nuestro Magazine
Recibe Artículos, Conferencias
y Master Class
Turismo
Turismo
Turismo
Comentarios