Muchas personas en varios momentos de su vida laboral pueden sentir que les falta motivación. Esto puede ser temporal, así como es posible que las personas decidan buscar algo más en sus vidas.
Hay tres tipos de falta de motivación en el trabajo:
Cuando estás trabajando duro y notas que todo lo que haces no está funcionando, lloras mucho, te sientes cansado todo el tiempo y tienes problemas con tus compañeros.
Sentir que no se le paga lo suficiente por su tiempo y capacidad puede ser parte de su falta de motivación en el trabajo.
Si siente que está perdiendo una gran cantidad de tiempo en el trabajo y le queda poco o ningún tiempo para su vida social porque su jefe lo está sobrecargando con una gran cantidad de trabajo, podría ser algo que lo desmotiva para trabajar.
Tienes experiencia en muchos otros lugares y sientes que a la empresa no le importa lo suficiente como para usar tu talento. Esta es también una de las razones de la falta de motivación.
Es posible que tenga problemas de relación con su jefe, o que sienta que no lo llevan al trabajo en grupo, acérquese a su jefe e intente aclarar cualquier malentendido.
Vaya a su jefe y hable con él personalmente, hágale saber cuánto desea ascender a una posición más alta y descubra qué debe hacer para lograr este objetivo.
Busque nuevas asignaciones y proyectos que lo ayuden a aumentar sus habilidades profesionales.
El problema de la falta de motivación solo se puede resolver cuando sabes por qué te falta. Las personas felices son personas productivas y necesitas encontrar lo que te hace feliz en tu trabajo.
Suscríbete a nuestro Magazine
Recibe Artículos, Conferencias
y Master Class
RRHH
RRHH
RRHH
Comentarios