Hay tantas conferencias de negocios a nuestro alrededor que parece que es un asunto de un día. ¡Absoluta ilusión! Una rueda de negocios es cuestión de días, semanas e incluso meses. Aprenda a crear y organizar un evento empresarial de este tipo.
Aprobar el tema, estilo, escala, presupuesto, participantes, disertantes de la conferencia y otros asuntos importantes. Documente sus decisiones para que pueda seguir el plan con claridad.
Cualquier organizador de eventos debe tener a mano un guión de conferencia bien escrito. La celebración de un evento empresarial de este tipo requiere una gran atención a los detalles. Haga un cronograma de la conferencia, comenzando con la reunión de los participantes en un lugar determinado y terminando, por ejemplo, con su entrega a sus hogares u hoteles. Consulta el servicio de catering y prueba tú mismo sus snacks/bebidas/snacks.
Es imposible realizar un evento sin mostrar preocupación por sus participantes. Envíales correos electrónicos con la información que necesitan. Si es necesario, prepare un mapa de direcciones y ubicaciones. Obsequie recuerdos memorables: cuadernos de marca / antiestrés suave, revistas, bolígrafos. Proporcione el software digital necesario; por ejemplo, cree un bot de información en Telegram.
A la hora de organizar un evento empresarial, no dejes que su contenido informativo siga su curso.
¡Cuánto más interesante es comunicarse con los participantes en el formato de una mesa redonda o taller que durante una conferencia normal! Alternativamente, ayúdelos a elaborar una lista de preguntas de la audiencia y posibles respuestas.
Seguimiento con los asistentes después de la conferencia. Como organizador de eventos, debe comprender qué les gustó y qué se puede mejorar aún más.
Suscríbete a nuestro Magazine
Recibe Artículos, Conferencias
y Master Class
Empresas
Empresas
Empresas
Comentarios