Los cursos en línea son cada vez más populares. Ayudan a aprender una nueva profesión sin salir de casa y ya se están considerando activamente como una alternativa a la educación superior clásica.
Desde hace varios años, existen cursos en línea con la posibilidad de acreditar en la universidad u obtener una educación de postgrado completa. Dichos cursos son una salida válida para trabajar en el extranjero.
La educación en línea también es popular entre los profesionales. A menudo, después de la carrera de pre-grado tienen un dilema: estudiar u postgrado o seguir trabajando. Aquí a favor los master en línea está el hecho de que el aprendizaje en línea se puede combinar fácilmente con el trabajo.
La libertad de elección en las universidades clásicas se limita a las materias obligatorias: debe asistir a clases y prepararse para los exámenes, independientemente de las preferencias del estudiante. Madrugar y dedicar tiempo a la carretera también habrá que hacerlo cuando se trata de una formación totalmente presencial.
Con el aprendizaje en línea, puede cambiar fácilmente el horario por sí mismo y ver solo los cursos necesarios en un momento conveniente. Las conferencias se pueden ver incluso de noche, incluso de camino al trabajo, utilizando un teléfono inteligente.
No todos pueden ir a la capital para ingresar a una universidad popular y conocida: necesitarán dinero para viajes y alojamiento. Y la competencia por un lugar en una de las mejores universidades es enorme.
Además, la mayoría de los profesores universitarios son teóricos que han dedicado la mayor parte de su vida a enseñar a los estudiantes. Por el contrario, los cursos en línea brindan la oportunidad de aprender de los profesionales y aprender de su experiencia laboral.
Estudiar en una universidad puede ser bastante costoso incluso con un presupuesto limitado: deberá pagar la comida y el alojamiento, y no podrá trabajar por completo durante sus estudios.
Los estudiantes que eligen la educación en línea, por el contrario, pueden trabajar y estudiar por completo. Y el costo de los cursos en línea es mucho más bajo que el de las universidades y escuelas de negocios clásicas.
Cualquier tema difícil se puede ver en la grabación para refrescar el material en la memoria. Algunos temas simples se pueden dominar por su cuenta con la ayuda de tutoriales en video, y las preguntas se pueden discutir en un seminario web o una conferencia en línea en Skype o Zoom. También puede comunicarse con profesores y compañeros de clase entre clases mediante correo o mensajería instantánea.
Al estudiar en línea, el estudiante tendrá que prestar más atención a la autoorganización y la disciplina, porque él mismo es responsable de asistir a clases a tiempo y entregar las tareas. Además, a algunos estudiantes les resulta difícil mantenerse motivados sin contacto directo con amigos, compañeros de clase y profesores.
Suscríbete a nuestro Magazine
Recibe Artículos, Conferencias
y Master Class
Empresas
Empresas
Empresas
Comentarios