¿Eres titulado en psicología y quieres hacer un máster? En este artículo te presentamos 3 interesantes opciones de especialización pertenecientes al campo psicológico.
Si te gusta tratar con niños y adolescentes, y deseas poder ofrecer solución a sus distintas afecciones mentales desde el ámbito de la psicología clínica, un Máster en Psicología Clínica y Psicoterapia Infanto-Juvenil podría ser lo tuyo.
Gracias a este máster, estarás capacitado para trabajar en:
Quizás te cautive la idea de tener profundos conocimientos en la llamada Programación Neurolingüística (PNL), y ser capaz de aplicarlos en diferentes contextos, como el laboral, coaching emocional, e incluso, para el tratamiento de ciertos trastornos psicológicos.
A menudo, acompañado a la PNL se encuentra la Inteligencia Emocional (IE), para tener un mayor entendimiento del comportamiento emocional de las personas. Echa un vistazo al Master en Programación Neurolingüística e Inteligencia Emocional, si la PNL y la IE logran captar tu atención como vía de especialización para tu carrera de psicología.
A través de este programa, contarás con las habilidades necesarias para trabajar en los siguientes ámbitos:
En caso de que te atraiga la neuropsicología educativa y su transcendencia en el aprendizaje, el Máster en Neuropsicología en el Ámbito Educativo se presenta como una opción ideal para tus intereses. El desarrollo cognitivo, los trastornos del neurodesarrollo, la neuroeducación, las inteligencias múltiples, el mindfulness, y la construcción de una escuela inteligente son algunas de las cosas que verás en este programa de máster.
Con este máster, podrás trabajar en:
Suscríbete a nuestro Magazine
Recibe Artículos, Conferencias
y Master Class
Psicología
Psicología
Psicología
Comentarios