Los viajes de incentivo son la forma más efectiva de alentar a sus empleados, expresar gratitud a sus clientes, socios, por un trabajo excelente. También, es una gran oportunidad para unir al equipo y fortalecer su equipo espíritu. Se trata de viajes corporativos, generalmente reconocidos como una de las mejores formas de motivación y recompensa para los empleados que se dedican principalmente a la promoción y venta de productos, es decir, distribuidores e incluso ejecutivos de alto rango. Este es un caso raro cuando lo agradable se combina con lo útil.
Es importante tener en cuenta:
-
Cualquier viaje es una experiencia.
-
La inmersión en un nuevo entorno, la experiencia conjunta con compañeros es una oportunidad invaluable para resolver una gran cantidad de tareas para motivar y construir un equipo.
-
Motivación e intriga: entrar en un nuevo entorno, en el que el participante del evento no puede entrar por sí mismo...
Viajes de incentivo
Es necesario animar no solo a los empleados, sino también a los distribuidores y clientes. En una palabra, el estímulo es un incentivo para muchos, la comprensión de que todo se hace por una razón, que el salario no es toda la recompensa del trabajo, que todavía hay momentos agradables por los que vale la pena trabajar. Hacer algo agradable para las personas, hacer algo agradable para usted mismo, este es el lema bajo el cual se lleva a cabo el trabajo de selección y organización de un programa único para cada viaje de incentivo individual.
Los propósitos de la organización del viaje de incentivo son:
-
Demostración del éxito de los negocios, el deseo de la gerencia de enfatizar el bienestar de la empresa.
-
Una forma de establecer nuevos contactos comerciales, crear relaciones a largo plazo, mostrando interés en la cooperación desde el principio.
-
Creación y mantenimiento de una red de distribuidores, promoción de los mejores distribuidores.
-
La capacidad de recompensar a sus mejores empleados o socios comerciales.
-
Creación de una atmósfera de asociación entre la dirección y los empleados.
-
Una oportunidad para recordar la profesionalidad y confiabilidad de la empresa.
-
Una oportunidad para unir al equipo y fortalecer el espíritu de equipo.
¿Qué motiva a los empleados?
Dinero. En primer lugar. Y en segundo. Y, lamentablemente, incluso en el tercero. Si les preguntara a los empleados si preferirían un bono en efectivo o un viaje de incentivo, la mayoría no dudaría en elegir el primero. Pero esto es solo si el destino del viaje es algo abstracto. Intentemos reformular la pregunta: "¿Le gustaría recibir un bono en efectivo o un viaje para dos a la Toscana?" Y - ¡oh, sorpresa! Cuando se indica una dirección de viaje específica, es más probable que los empleados renuncien a recompensas materiales en favor de la oportunidad de hacer un viaje emocionante.
¿Qué significan estos viajes para el personal? El 96% de los empleados encuestados dice que esos viajes los motivan a trabajar de manera aún más eficiente en el futuro, y el 75% de los empleados dice que esos viajes también aumentan su lealtad hacia la empresa empleadora. Las investigaciones muestran que los viajes de incentivo son el medio de motivación más eficaz. El dinero puede satisfacer las necesidades físicas de un empleado durante un breve período de tiempo, y viajar alegra el alma. Y no un día, ni dos, sino varios meses.