By Dairayma Méndez Colmenares on Sábado, 03 Diciembre 2022
Category: SOBRE CEUPE

Máster: qué es y su objetivo

Si ya tienes un título y quieres continuar tu educación, tienes la opción de: un título de posgrado por estudiar una maestría. Tiene un valor muy representativo a nivel profesional y de crecimiento personal, te permite alcanzar con mayor rapidez importantes puestos de trabajo.  

¿Qué es un máster?

Una maestría es un título académico otorgado por universidades o colegios. Y esto es después de completar un curso de estudio demostrando dominio o una visión general de alto nivel de un área particular de estudio o área de práctica profesional.

Además, normalmente se requieren estudios previos a nivel de licenciatura. Y esto es como un título independiente o como parte de un curso integrado.

¿Qué es la escuela de posgrado?

Un diploma de posgrado es un título de posgrado. Y se otorga después de un título universitario. Además, complementa la titulación original.

Y los recompensa con un diploma de finalización. Además, este programa de estudio está disponible para graduados con una licenciatura.

Objetivo de la Maestría

El estudiante busca obtener cursos avanzados (maestría) enfocados a la especialización académica o profesional, o iniciar trabajos de investigación.

Además, típicamente, las maestrías tienen una orientación estratégica que aborda una o más disciplinas con un enfoque integrado.

Diplomas de Postgrado

Un diploma de educación superior se distingue por un alto nivel de especialización. Es una renovación en disciplina o conocimientos específicos. Además, suele ser con una clara orientación profesional.

Leave Comments