El famoso Stephen King estaba investigando para su nueva novela en un momento, estaba interesado en cuántas personas tienen la capacidad de prever. Y descubrí que por lo general del 1 al 3% de los pasajeros llegan tarde a un avión o por alguna razón cancelan los boletos. Pero, en los casos en que el avión se estrelló, luego resultó que esta cifra aumentó en algunos casos al 15%, y muchos simplemente no se presentaron para aterrizar. Nadie sabe todavía por qué.
El gran maestro de los "horrores" escribió que para él mismo esto fue una revelación, encontró repetidamente a esas personas que escaparon milagrosamente de una muerte terrible y les preguntó por qué no subieron a su vuelo. Básicamente, estas personas mismas no entendieron por qué sucedió esto. Poco antes de partir hacia el aeropuerto, uno comenzó a tener terribles dolores de cabeza, una tía anciana llamó a otro y le rogó que volara en el próximo avión, el tercero tuvo un sueño terrible y el cuarto sufrió una fuerte diarrea, y así sucesivamente.
Charla con uno mismo
El psicólogo práctico Ezra Schebalsky cree que nuestros cuerpos tienen su propia intuición única y, a menudo, advierten de lo que les sucederá. Otra cosa es que poca gente escuche al cuerpo. Puede ser un dolor repentino o una opresión en el pecho, una persona puede sentir dificultad para respirar, sentir pesadez en las piernas, ganas de ir al baño, solo el deseo de salir corriendo a una superficie abierta o hacer cualquier movimiento.
En esta necesidad de producir algún tipo de actividad radica la respuesta a la pregunta. La gente puede hacer algo para cambiar la situación. Para desarrollar la intuición, puedes utilizar la práctica del inconsciente. Puedes cerrar los ojos y tratar de usar otros sentidos. Puede captar señales con la ayuda de la audición: fragmentos de frases, en el canto de los pájaros, vaya "al olor" o "fuera, por esa bolsa". Puede parecer inútil para algunos, pero de esta manera puede encontrar la respuesta a la pregunta principal, encontrar una pista, obtener una idea, ver un sueño profético.
Cada pregunta ya tiene una respuesta
Es importante no solo recibir las señales, sino también explicarlas correctamente. Esto le permitirá interpretar el sueño, encontrar la respuesta correcta. De gran importancia es un sentimiento vago: "Si te parece que el asunto no está limpio, entonces no te parece". La previsión no se iluminará con un flash, en cualquier caso, esto es una rareza. La intuición se llama la "Voz de Dios", y suena muy tranquila y, a menudo, solo para aquellos que quieren escucharla.
Prácticas para desarrollar la intuición
Hay una sabiduría bien conocida: "para llenar un vaso, primero debes verter agua". Para que la intuición funcione, debes alcanzar un estado de vacío, de lo contrario, la sabiduría no tendrá por dónde fluir. Necesita encontrar el silencio interior, detener el diálogo interno, apagar todas las fuentes de señales externas. Puedes meditar, caminar por el bosque o la playa. Necesitamos descubrir en nosotros mismos la capacidad de escuchar sonidos que nosotros mismos buscamos ahogar.
Los mejores conductores de la "voz de Dios" o intuición son los niños pequeños. Si tiene una pregunta o un dilema serio, lo mejor que puede hacer es pedirle la respuesta a su hijo. Pero no "en la frente", sino "por cierto" o de forma lúdica. Y escucha atentamente. Los niños son los conductores más puros de energía en este mundo y pueden "conectar" la respuesta a cualquier pregunta.
La intuición está especialmente desarrollada en las mujeres. No confían particularmente en su mente, se guían por los sentimientos, el corazón y rara vez cometen errores. Otra cosa es que muchas veces se obligan a no creer, prefiriendo confiar en los hombres, pero este es un asunto completamente diferente. Y la naturaleza de este conocimiento radica en su capacidad para proteger y dar frutos, sin los cuales no habría vida en este planeta.