By Dairayma Méndez Colmenares on Martes, 13 Septiembre 2022
Category: TURISMO

7 errores de turistas en el avión que molestan a asistentes de vuelo y pasajeros

Al irnos de vacaciones al extranjero, estamos acostumbrados a que los asistentes de vuelo estén siempre listos para resolver cualquier problema y garantizar un vuelo cómodo para los pasajeros. A veces el trabajo de los auxiliares de vuelo es insoportable, pero cumplen su deber de forma impecable y responsable hasta el último momento.

Hemos recopilado errores vergonzosos de los pasajeros en el avión, que son los más molestos para todos los que están a su alrededor.

Fumar en el cubículo del baño

A pesar de que fumar está estrictamente prohibido en el avión, algunos pasajeros violan las reglas y ponen en peligro la vida de muchas personas. Además, el olor a humo permanece a bordo y causa molestias a los demás. Los fumadores en un avión generalmente reciben multas de hasta $ 5,000 o arrestados al abordar.

Conversaciones en voz alta

Algunos turistas se comportan de manera inapropiada, porque no obtendrán nada por su comportamiento vergonzoso y es poco probable que alguien sea expulsado del avión. Las conversaciones en voz alta molestarán a los pasajeros a tu lado.

No abuses de las bebidas alcohólicas

En un estado de intoxicación, su comportamiento se volverá inadecuado y esto traerá incomodidad a quienes lo rodean. Poca gente sabe que el efecto de cualquier bebida alcohólica aumenta en vuelo. El olor desagradable y el comportamiento vergonzoso que puede causar el alcohol molesta a los asistentes de vuelo, y especialmente no les gusta a los pasajeros que se sientan a su lado.

Película o música sin auriculares

Si olvidó sus auriculares en casa, debe posponer ver la película para más tarde. Es posible que a los extraños no les gusten los sonidos adicionales de fondo, porque los molestarán. Los asistentes de vuelo se verán obligados a hacerle un comentario.

Caminar descalzo o mantener los pies en un lugar no designado para tal fin

En primer lugar, se siente el olor a zapatos y, en segundo lugar, es antihigiénico caminar descalzo por la cabina del avión. Algunos turistas estiran las piernas en los asientos de otros pasajeros o hacia arriba, como si estuvieran en casa en un cómodo sofá.

portaequipajes abiertos

A los asistentes de vuelo les molestan los estantes para equipaje abiertos, porque puede ser peligroso para los pasajeros durante las turbulencias. Coloque las cosas de acuerdo con las reglas: maletas sobre su cabeza y bolsos pequeños debajo del asiento delantero. Vigila las cosas para no molestar a los demás.

Caminar durante el despegue y el aterrizaje

A veces los pasajeros ven el avión a punto de aterrizar y saltan para ir al baño. Tales acciones conducen a retrasos en los vuelos. Durante tal comportamiento de los turistas, los asistentes de vuelo y la tripulación se ponen nerviosos.

Leave Comments