Probablemente, muchas personas tienen una caja en casa en la que se guardan los paquetes de las tiendas. Después de todo, cada vez que vamos de compras, habitualmente compramos otra bolsa de plástico, parece ser conveniente y rápido. Y luego se acumulan y acumulan y terminan en un vertedero.
Sin embargo, si piensa en el daño que el plástico causa al medio ambiente, entonces simplemente no querrá comprar una bolsa así una vez más.
¿Por qué una bolsa ecológica es mejor que una bolsa?
Razón #1 - cuidar el medio ambiente
Por supuesto, lo primero que viene a la mente es la preocupación por el medio ambiente. Pasemos a los números.
En promedio, sacamos 2-3 bolsas de comida de la tienda a la vez. Además de compras en tiendas de ropa y demás. Digamos que la familia promedio necesita alrededor de 10 bolsas en solo una semana. Eso es 40 paquetes por mes. ¡Y esto es 480 paquetes por año! 480 paquetes frente a 1 o 2 bolsas ecológicas: hay algo en lo que pensar.
Cada paquete permanecerá en este planeta entre 100 y 400 años o incluso más (dependiendo del tipo de plástico del que esté hecho), y lo usamos por no más de 2 horas.
Razón #2 - práctica
Entonces, las bolsas de tela son convenientes. Caben un montón de cosas sin problema. Además, la bolsa es muy conveniente para colgar en el hombro (pensamos que cualquiera que haya arrastrado paquetes pesados de la tienda apreciará esta ventaja).
Las bolsas ecológicas no ocupan mucho espacio, simplemente enróllelas cuidadosamente y guárdelas en su bolso. Y se pueden lavar, por lo que siempre se verán limpios y agradables a la vista.
Razón número 3- de moda
A diferencia de una bolsa de plástico sin rostro, aburrida y simplemente fea, una bolsa ecológica tiene su propia personalidad.
Un estilo de vida ecológico está de moda, por lo que estamos muy contentos. Y eso también te incluye a ti, el dueño de un encantador bolso verde mar.
La razón #4 lo abarca todo
El hecho es que las bolsas ecológicas se pueden usar no solo para ir de compras. Cada uno de ellos ya es una prenda de vestuario independiente. Este, el color del sol brillante, combinará bien con los nuevos pantalones naranjas, pero este, con un atrapasueños, enfatizará con éxito el estilo boho de hoy.
Además, las bolsas de tela se pueden llevar con usted en lugar de las bolsas comunes, es muy conveniente ir a la playa con ellas y también son empaques de regalo no estándar.
Razón #5 - llamar la atención
La bolsa ecológica definitivamente sabe cómo llamar la atención. Entonces, al profanar con ella de la tienda a la casa, promueve un estilo de vida saludable y consciente, y tal vez algunos transeúntes que se apresuran a encontrarse con usted pensarán qué bueno sería tener el mismo asistente conveniente. Y cuando puedes ayudar al medio ambiente sin palabras, solo con tu ejemplo.